lunes, 19 de noviembre de 2012

Recicla bolígrafos BIC



Me está costando cada vez más encontrar materiales nuevos que no haya posteado.
Si se os ocurre un material curioso decírmelo ( no vale hacer una gracia)

Las lámpara de techo de "Estudio Empieza" seguro que la conocéis casi todos. Tiene tambien la versión de lámpara de mesilla.
El pequeño jarrón es obra del diseñador Giffin Termeer.Se llama Daisy Vase, es decir, un jarrón hecho con un bolígrafo .La técnica que ha utilizado es igual que la aplicada en el vidrio soplado; Giffin Termeer aplica calor y una técnica de soplado para dar forma al bolígrafo.
Y por último el diseño anemona de Paolo Ulian.
Ya os veo guardando BICs .

5 comentarios:

Raquel Jimenez Artesania dijo...

Pues no conocía esa lámpara de techo.

Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Me gusta mucho lo del jarron, voy a intentar hacer uno. A ver si me sale algo parecido...

Cris dijo...

La lámpara anemona me fascina

En el blog estoy de sorteo
http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

muchacha zángana dijo...

Anda que no tengo pocos terminados.
Me ha gustao la florecita :)

elperroverde dijo...

Que buena idea, esta vez te superastes.
Saludos.